LA CÁMARA DE COMERCIO REALIZÓ LA REUNIÓN DEL TRASPASO DE MANDO DE LA COMISIÓN DIRECTIVA

(10/12/2021) Con la presencia de los nuevos integrantes de la Comisión Directiva se llevó adelante, este jueves 9 de diciembre en la Sala de Reuniones de la Cámara de Comercio de Ushuaia, el traspaso oficial de mando de la comisión saliente a la entrante.

La apertura de la reunión estuvo a cargo de la presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández quien realizó el informe tradicional de presidencia. Asimismo, aprovechó la oportunidad para comunicarles a los nuevos integrantes de la Comisión Directiva las diferentes comisiones existentes en CAME y CAC, a los fines de que sean integradas por referentes de la entidad para ampliar la representatividad de esta última y a la vez fortalecer los vínculos interinstitucionales, entre otros propósitos.

Fernández también mencionó la gestión de la Cámara en CAME y a nivel nacional. En tal sentido se refirió al proyecto del cruce por aguas argentinas y a la Feria Internacional de Turismo (FIT), en la que se planteó desde la Cámara el aumento de la frecuencia de los vuelos del continente a la Isla de Tierra del Fuego, el pasaje residente y el retorno de los pasajes estudiantiles.

Acto seguido, se mencionó a los nuevos socios que se integraron a la Cámara de Comercio y se hizo referencia a la posibilidad de conformar una comisión destinada a la organización de eventos para el año venidero.

A continuación, se señaló la importancia de volver a promocionar en el año 2022 el Salón de Usos Múltiples, con las tarifas actualizadas, y el lanzamiento desde la Cámara de un nuevo ciclo de capacitaciones destinado a los socios y al público en general, con aranceles diferenciados.

Por otra parte, se presentó la nueva campaña navideña de la entidad denominado el “Sorteo que Nos Une” bajo el lema “Compartir como Siempre, Compartir como Nunca”, que consistirá en sortear, de manera virtual, en el mes de diciembre, las órdenes de compra entregadas por los comercios asociados.

A modo de cierre,los nuevos miembros de la Comisión coincidieron en integrar a los socios que se incorporen a través de reuniones especiales en las que se los presente y se les informe acerca de los logros y las distintas acciones emprendidas desde la Cámara de Comercio de Ushuaia.