Noticias

LA CÁMARA DE COMERCIO Y GOBIERNO SE COMPROMETIERON A TRABAJAR EN CONJUNTO PARA LA PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO “TU COMERCIO INCLUISVO”

(04/12/2020) La Cámara de Comercio de Ushuaia mantuvo un encuentro, este viernes 4 de diciembre, con la Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad del Gobierno provincial con el objetivo de coordinar acciones de manera mancomunada que faciliten la puesta en marcha del proyecto de Accesibilidad denominado “Tu Comercio inclusivo” en toda la provincia.

Desde la Cámara de Comercio de Ushuaia se valoró la iniciativa presentada por parte del Gobierno y se comprometió a trabajar articuladamente para poder llevar a cabo la mencionada iniciativa.

La propuesta, que se materializará el año entrante, persigue como objetivo central que las personas con discapacidad de la provincia “puedan desenvolverse de una manera más autónoma, lo que lleva a construir una sociedad con bases inclusivas, posibilitando los recursos y herramientas necesarias” aseguraron desde el área provincial nombrada.

Cabe aclarar que, el proyecto denominado “Tu comercio inclusivo” tendrá diferentes etapas, entre las que se encuentran “Sensibilización y Concientización, Elaboración de Dispositivos y entrenamiento, Identificación de cada comercio inclusivo y seguimiento”, señaló una de las profesionales de la salud a cargo de la mencionada propuesta.

LA CÁMARA DE COMERCIO Y GOBIERNO SE COMPROMETIERON A TRABAJAR EN CONJUNTO PARA LA PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO “TU COMERCIO INCLUISVO”

Te puede interesar

Novedades

LAS CÁMARAS FUERON INFORMADAS SOBRE EL ESTADO DEL INCENDIO EN TOLHUIN

Novedades

LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA PARTICIPÓ DE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE CAME JOVEN

Novedades

LOS BANCOS NO PUEDEN COBRAR A LAS PYMES COMISIONES POR DEPÓSITOS EN EFECTIVO