Noticias

La CAME solicitó la inclusión de los empleados de comercio en el programa de vacunación

(18/05/2021) Desde la Cámara de Comercio de Ushuaia informamos que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) le solicitó al Gobierno Nacional que en la próxima etapa del programa de vacunación estén incluidos entre sus destinatarios a los empleados de comercios.

El requerimiento implica reconocer la tarea de cientos de miles de trabajadores en todo el país que durante la pandemia continuaron con sus puestos de trabajo, bajo los protocolos sanitarios vigentes, comprometidos con el sostenimiento de su fuente laboral y con el servicio que brindan.

Además se resalta que la actividad comercial, especialmente la de cercanía, cumple un rol esencial en el contexto de pandemia actual, ya que evita la circulación innecesaria de personas, y es un sostén insustituible de la economía.

Para acceder a las misivas enviadas al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti y a las notas completas, click en el siguiente enlace: https://bit.ly/3ylFZJG

La CAME solicitó la inclusión de los empleados de comercio en el programa de vacunación

Te puede interesar

Novedades

LAS CÁMARAS FUERON INFORMADAS SOBRE EL ESTADO DEL INCENDIO EN TOLHUIN

Novedades

LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA PARTICIPÓ DE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE CAME JOVEN

Novedades

LOS BANCOS NO PUEDEN COBRAR A LAS PYMES COMISIONES POR DEPÓSITOS EN EFECTIVO