La CAME solicitó la inclusión de los empleados de comercio en el programa de vacunación

(18/05/2021) Desde la Cámara de Comercio de Ushuaia informamos que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) le solicitó al Gobierno Nacional que en la próxima etapa del programa de vacunación estén incluidos entre sus destinatarios a los empleados de comercios.

El requerimiento implica reconocer la tarea de cientos de miles de trabajadores en todo el país que durante la pandemia continuaron con sus puestos de trabajo, bajo los protocolos sanitarios vigentes, comprometidos con el sostenimiento de su fuente laboral y con el servicio que brindan.

Además se resalta que la actividad comercial, especialmente la de cercanía, cumple un rol esencial en el contexto de pandemia actual, ya que evita la circulación innecesaria de personas, y es un sostén insustituible de la economía.

Para acceder a las misivas enviadas al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti y a las notas completas, click en el siguiente enlace: https://bit.ly/3ylFZJG

Compartir esta noticia en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *