Las Cámaras de Comercio presentes en la visita de Kulfas a la provincia

(24/02/2021) La presidente de la Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias de Tierra del Fuego, Claudia Fernández junto a la Vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande, Marilina Henninger estuvieron presentes , este martes 23 de febrero, en la visita de trabajo a la provincia del Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas.

Del encuentro participaron también el Gobernador de la provincia, Gustavo Melella junto a la Vicegobernadora, Mónica Urquiza y demás funcionarios del Poder Ejecutivo.

La visita a la provincia del Ministro Kulfas persiguió como objetivo central el de mantener una serie de mesas de trabajo vinculadas a la industria y a la producción fueguina.

En esta oportunidad, Kulfas precisó en  la necesidad de ampliar la matriz productiva de Tierra del Fuego a través de políticas productivas inteligentes, la cual redunde en mayores oportunidades de empleo para los habitantes de la provincia.

En línea con esto último hizo referencia a la industria del conocimiento como una de las principales alternativas de diversificación de la matriz productiva fueguina.

Las Cámaras de Comercio presentes en la visita de Kulfas a la provincia