Noticias

Las Cámaras de Comercio presentes en la visita de Kulfas a la provincia

(24/02/2021) La presidente de la Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias de Tierra del Fuego, Claudia Fernández junto a la Vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande, Marilina Henninger estuvieron presentes , este martes 23 de febrero, en la visita de trabajo a la provincia del Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas.

Del encuentro participaron también el Gobernador de la provincia, Gustavo Melella junto a la Vicegobernadora, Mónica Urquiza y demás funcionarios del Poder Ejecutivo.

La visita a la provincia del Ministro Kulfas persiguió como objetivo central el de mantener una serie de mesas de trabajo vinculadas a la industria y a la producción fueguina.

En esta oportunidad, Kulfas precisó en  la necesidad de ampliar la matriz productiva de Tierra del Fuego a través de políticas productivas inteligentes, la cual redunde en mayores oportunidades de empleo para los habitantes de la provincia.

En línea con esto último hizo referencia a la industria del conocimiento como una de las principales alternativas de diversificación de la matriz productiva fueguina.

Las Cámaras de Comercio presentes en la visita de Kulfas a la provincia

Te puede interesar

Novedades

LAS CÁMARAS FUERON INFORMADAS SOBRE EL ESTADO DEL INCENDIO EN TOLHUIN

Novedades

LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA PARTICIPÓ DE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE CAME JOVEN

Novedades

LOS BANCOS NO PUEDEN COBRAR A LAS PYMES COMISIONES POR DEPÓSITOS EN EFECTIVO