MECAME DISTINGUIÓ A LA PRESIDENTE DE LA CAMÁRA DE COMERCIO POR SU CARRERA EN LA GREMIAL EMPRESARIA

(11/03/2021) La titular de la Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias de Ushuaia y Consejera de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Claudia Fernández fue distinguida por su carrera en la gremial empresaria durante el encuentro “Mujeres: Aliadas y protagonistas del Desarrollo Económico y Social”, que llevó adelante el  sector Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (MECAME).

La apertura del encuentro, en el que participaron más de 170 mujeres empresarias, empresarios, funcionarias, dirigentes y representantes de pymes de todo el país, estuvo a cargo de la presidente  del sector de Mujeres CAME, Beatriz Tourn y del presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán.

En su discurso Beltrán indicó que “en CAME las mujeres no tienen techo, son protagonistas por su capacidad, identificación y por su compromiso social y empresarial. El rol creciente de MECAME es fundamental en nuestra entidad, hoy nos representa en el Consejo Económico y Social”.

Acto seguido, comenzaron las distinciones especiales para mujeres del sector y para las empresas. En primer lugar, fue para AVON Argentina, la cual fue la “Empresa Inspiradora” y recibió Rolando Castro, gerente general de la empresa. Luego las Mujeres destacadas en diversos ámbitos fueron, Miriam Nujimovich con «Handy Inclusiva», un emprendimiento que diseña ropa inclusiva, Bernardita Siutti con “Mami Albañil” y Alicia Reynoso enfermera que ingresó a la fuerza aérea en 1980 y participó en la Guerra de las Malvinas.

Al cierre, la presidenta, Beatriz Tourn, invitó a las mujeres a ser “aliadas, primeramente, con nosotras mismas, valorarnos y entender que somos capaces de cambiar el mundo. Entre nosotras debemos ser generosas, solidarias y cómplices en el buen sentido de la palabra, y por último con la sociedad toda, donde cada uno debe aportar lo mejor de sí mismos”.