NUEVO LOGO DEL PROGRAMA AHORA 12

(06/10/2020) Desde la Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias de Ushuaia informamos que el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, mediante su Secretaría de Comercio Interior, determinó la modificación del logo de identificación del programa Ahora 12.

En línea con esto último, les recordamos que los comercios y locales adheridos deberán exhibir la nueva imagen que identifica al programa.

En la reciente actualización del marco normativo, mediante la Resolución 353/2020 del programa, no sólo se incorporaron nuevos rubros y tres meses de gracia para la financiación en 12 y 18 cuotas, sino que también se renovó la imagen del programa.

Para acceder a la cartelería oficial y obtener más información del programa, hacer click en el siguiente enlace: https://bit.ly/3ivnfhK

NUEVO LOGO DEL PROGRAMA AHORA 12