NUEVOS SOCIOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO ADHIRIERON AL PROGRAMA “PRECIOS PROMOCIONALES”

(18/08/2021) Se trata del comercio  “On Tá Bebe” que adhirió, este miércoles 18 de agosto, al Programa “Precios Promocionales” de la Secretaria de Comercio Interior de la provincia.

Con la firma de este convenio, la pañalera se encuentra obligada a vender los productos informados en el listado de precios que se detallan en el nombrado programa.

La vigencia de los precios promocionales de estos productos regirán, por el mes del día del niño, desde el 1 al 31 de agosto del 2021 inclusive.

La pañelera además se compromete a visibilizar los productos pertenecientes al programa mediante una cartelería específica colocada en su local comercial.