Noticias

PROGRAMA AHORA 12: SUMAN NUEVOS RUBROS

(28/10/2021) La Cámara de Comercio de Ushuaia informa a sus socios que la Secretaría de Comercio Interior del Gobierno Nacional, por medio de la Resolución 1052/2021, incorporó 2 nuevos rubros al Programa AHORA 12.

Los rubros que se agregaron son:

Kit para la conexión domiciliaria a los servicios públicos de agua y cloacas, que podrá ser adquirido con un financiamiento de 24 y 30 cuotas fijas mensuales.

Elementos durables de cocina, como ser: ollas, cacerolas, sartenes y planchas, todos de aluminio con posibilidad de ser financiados hasta en 12 cuotas fijas mensuales.

Por otra parte, esta Resolución aclara que los comercios cuyos establecimientos califiquen como supermercados, hipermercados o tiendas de rubros generales, podrán comercializar bajo este programa también el rubro (iv) Materiales y Herramientas para la Construcción.

El mismo comprende los siguientes productos: arena, cemento, cal, yeso, ladrillos, hierro, chapa, aberturas, maderas, cerámicos, sanitarios, caños, tuberías y sus conectores, grifería, membranas, tejas, pintura, vidrios, herrajes, pisos de madera, tanques, acoples, cuplas, tapones y herramientas de trabajo.

PROGRAMA AHORA 12: SUMAN NUEVOS RUBROS

Te puede interesar

Novedades

LAS CÁMARAS FUERON INFORMADAS SOBRE EL ESTADO DEL INCENDIO EN TOLHUIN

Novedades

LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA PARTICIPÓ DE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE CAME JOVEN

Novedades

LOS BANCOS NO PUEDEN COBRAR A LAS PYMES COMISIONES POR DEPÓSITOS EN EFECTIVO