REPRESENTANTES DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARTICIPARON DE LA MESA NACIONAL DE CAME JOVEN

(25/10/2021) La Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia y Vicepresidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Claudia Fernández junto al represente de CAME Joven Tierra del Fuego, Mauro Valori asistieron a la mesa nacional de CAME Joven del mes de octubre.

El encuentro, que se llevó adelante de manera presencial después de 18 meses de reuniones virtuales, estuvo encabezado por el presidente del sector Federico Agustín Pelli, junto a al Comité de la Presidencia de CAME Joven.

Durante la jornada, se realizó un balance de este tiempo transcurrido y se planteó la necesidad de trabajar desde las bases con el sector joven.

A modo de cierre, el presidente de CAME Alfredo González expresó “El trabajo en equipo, con visión real y corporativista es el que genera los grandes cambios y el crecimiento colectivo”.