SE ABREN LAS INSCRIPCIONES AL CURSO PARA AUXILIAR DE AGENTE DE TRANSPORTE ADUANERO Y DESPACHANTE DE ADUANA 2021

(02/12/2021) La Cámara de Comercio de Ushuaia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones al Curso para Auxiliar de Agente de Transporte Aduanero y Despachante de Aduana 2021, dictado por el “Estudio Aduanero Arce”.

La fecha de inicio del mismo será el 16 y 17 de Febrero del 2022 y tendrá una modalidad mixta (1 clase al mes presencial- 2 virtuales). En relación a los horarios de los cursos virtuales, los mismos deberán ser coordinados con la capacitadora.

Link de inscripción: http://estudioaduaneroarce.com.ar/index.html

El curso persigue como objetivo principal el de preparar a los inscriptos para que rindan ante la Dirección de capacitación de AFIP/ Dirección General de Aduanas Buenos Aires en carácter de Alumno Libre Res N° 429/92, que otorga la matrícula avalada por el Mercosur de Despachantes de Aduanas o de Agente de Transporte Aduanero.

En relación a la duración del curso, el mismo se encuentra dividido en:

• Auxiliar de Agente de Transporte Aduanero: 13 meses
  • Auxiliar de Despachante de Aduana: 18 meses

El importe tendrá una cuenta mensual de $6000 pesos, que deberá abonarse, siempre antes de las clases virtuales, a través de los siguientes medios de pago:

Efectivo (en clase presencial)

Transferencia bancaria

Mercado Pago

Las personas interesadas en el curso que abonen la inscripción en diciembre 2021 ($4000) se les bonificará el 50 % en la cuota de Febrero.