SE DESARROLLARÁ UN ENCUENTRO VIRTUAL SOBRE PAUTAS DE PREVENCIÓN DE COVID-19 EN ÁMBITOS LABORALES

(19/10/2020) La Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias de Ushuaia informa a los socios de la entidad y público en general que se llevará a cabo, este viernes 23 de octubre a las 14 hs, un encuentro virtual denominado “Pautas de Prevención de COVID-19 en ámbitos laborales”.

La actividad, a cargo del Ministerio de Salud en conjunto con otras áreas del Gobierno de Tierra del Fuego (A.I.A.S), persigue como objetivo central el de profundizar en las medidas de prevención de COVID-19, los síntomas, higiene y cómo desempeñarse correctamente, de acuerdo a los protocolos de salud vigentes, dentro de los ámbitos laborales correspondientes.

El encuentro tendrá como expositora a la Doctora Elsa Beatriz González de la División Docencia y Capacitación del Ministerio de Salud.

Los interesados en inscribirse deberán hacer click en el siguiente enlace: https://forms.gle/vpwm9Layep91EX547

Plataforma: ZOOM

Al finalizar la jornada, los inscriptos recibirán un cuestionario de medición de los temas abordados y se les extenderá un certificado de participación del mismo.