Se llevará adelante la videoconferencia “Economía PYME en contexto de COVID-19”

(15/03/2021) La Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias de Ushuaia junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) invitan a los interesados a participar de la videoconferencia “Economía PYME en contexto de COVID-19” a cargo del Magister Damián Di Pace, que se llevará a cabo este miércoles 17 de marzo a las 19 hs por medio de la plataforma Zoom.

La actividad girará en torno a los siguientes interrogantes: ¿Qué hacer en un contexto de Coronavirus?, ¿Cuáles son las proyecciones macro y microeconómicas?, ¿Qué cambios sociales y culturales se esperan en un escenario post-COVID?, ¿Cómo deberemos adaptar la oferta cuando termine el aislamiento social obligatorio?, entre otros.

Además, se abordará la perspectiva de la evolución de la demanda con Coronavirus junto a los datos y comportamiento de la demanda en sintonía fina.

Los participantes podrán acceder a la videoconferencia mediante el siguiente enlace: https://bit.ly/2OVMCQC:

ID de reunión: 885 5603 7869
Código de acceso: 735625

Damián Di Pace es Licenciado en Comunicación Social con orientación en Comunicación Comunitaria de la (UBA) y también en Planeamiento y Administración Estratégica en el Centro de Posgrados de la Facultad de Cs. Económicas (UBA). Además es Magister en la Maestría de Márketing Estratégico en la Universidad de Cs. Empresariales y Sociales (UCES) y Doctor en Economía por la Atlantic International University en EEUU.

En 2015 fue distinguido con el Premio Iluminis a la Excelencia en Desarrollo Ejecutivo, en reconocimiento a su trayectoria profesional en el área de negocios. Es autor de los libros: «El Futuro del Comercio Minorista en Argentina», «Márketing Extraordinario, el lado oculto y futuro de los Mercados» y «Economía Pyme – Pensar en grande siendo pequeños» recientemente publicado por la Editorial Eudeba.

Actualmente se desempeña como periodista especializado en Economía en América TV, A24 y Radio La Red en Viale 910 conducido por Jonatan Viale. Asimismo, es consultado por medios locales nacionales e internacionales sobre cuestiones de economía, mercados, consumo y comercio.

Por último, es fundador de su propia consultora “Focus Market” desde donde asesora a Pymes a lo largo y ancho del país, es Director de la Comisión de Comercio del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires y también asesor de la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa).

Para evacuar consultas enviar mail a camaradecomerciodeushuaia@gmail.com

Se llevará adelante la videoconferencia “Economía PYME en contexto de COVID-19”