Noticias

Se llevará adelante la videoconferencia “Economía PYME en contexto de COVID-19”

(15/03/2021) La Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias de Ushuaia junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) invitan a los interesados a participar de la videoconferencia “Economía PYME en contexto de COVID-19” a cargo del Magister Damián Di Pace, que se llevará a cabo este miércoles 17 de marzo a las 19 hs por medio de la plataforma Zoom.

La actividad girará en torno a los siguientes interrogantes: ¿Qué hacer en un contexto de Coronavirus?, ¿Cuáles son las proyecciones macro y microeconómicas?, ¿Qué cambios sociales y culturales se esperan en un escenario post-COVID?, ¿Cómo deberemos adaptar la oferta cuando termine el aislamiento social obligatorio?, entre otros.

Además, se abordará la perspectiva de la evolución de la demanda con Coronavirus junto a los datos y comportamiento de la demanda en sintonía fina.

Los participantes podrán acceder a la videoconferencia mediante el siguiente enlace: https://bit.ly/2OVMCQC:

ID de reunión: 885 5603 7869
Código de acceso: 735625

Damián Di Pace es Licenciado en Comunicación Social con orientación en Comunicación Comunitaria de la (UBA) y también en Planeamiento y Administración Estratégica en el Centro de Posgrados de la Facultad de Cs. Económicas (UBA). Además es Magister en la Maestría de Márketing Estratégico en la Universidad de Cs. Empresariales y Sociales (UCES) y Doctor en Economía por la Atlantic International University en EEUU.

En 2015 fue distinguido con el Premio Iluminis a la Excelencia en Desarrollo Ejecutivo, en reconocimiento a su trayectoria profesional en el área de negocios. Es autor de los libros: «El Futuro del Comercio Minorista en Argentina», «Márketing Extraordinario, el lado oculto y futuro de los Mercados» y «Economía Pyme – Pensar en grande siendo pequeños» recientemente publicado por la Editorial Eudeba.

Actualmente se desempeña como periodista especializado en Economía en América TV, A24 y Radio La Red en Viale 910 conducido por Jonatan Viale. Asimismo, es consultado por medios locales nacionales e internacionales sobre cuestiones de economía, mercados, consumo y comercio.

Por último, es fundador de su propia consultora “Focus Market” desde donde asesora a Pymes a lo largo y ancho del país, es Director de la Comisión de Comercio del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires y también asesor de la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa).

Para evacuar consultas enviar mail a camaradecomerciodeushuaia@gmail.com

Se llevará adelante la videoconferencia “Economía PYME en contexto de COVID-19”

Te puede interesar

Novedades

LAS CÁMARAS FUERON INFORMADAS SOBRE EL ESTADO DEL INCENDIO EN TOLHUIN

Novedades

LA CÁMARA DE COMERCIO DE USHUAIA PARTICIPÓ DE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE CAME JOVEN

Novedades

LOS BANCOS NO PUEDEN COBRAR A LAS PYMES COMISIONES POR DEPÓSITOS EN EFECTIVO