SE REALIZARÁ UN ENCUENTRO VIRTUAL SOBRE “CENTROS COEMERCIALES ABIERTOS SUSTENTABLES”

(10/11/2020) La Cámara de Comercio de Ushuaia invita a los interesados a participar de un encuentro on-line y gratuito denominado “Centros Comerciales Abiertos Sustentables: Estrategias ambientales y sociales para impulsar el crecimiento económico”, que se realizará este jueves 12 a las 17 horas por medio de la plataforma Zoom.

La actividad, a cargo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, persigue como objetivo central el de proporcionar conocimientos, compartir experiencias e identificar buenas prácticas sustentables que puedan ser aplicadas y replicadas en los Centros Comerciales Abiertos (CCA).

El encuentro también busca motivar a los agentes de cambio en torno al crecimiento económico con conciencia social y ambiental.

A través de 4 módulos de una hora que se dictarán de forma semanal y on-line, referentes en distintas materias como ser: urbanismo, empleo, marketing, género entre otros, presentarán no sólo la teoría sino también casos de éxito de CCA que aplicaron estrategias basadas en criterios de sustentabilidad.

Para inscribirse y obtener más información enviar un mail al siguiente correo electrónico: responsabilidadsocial@came.org.ar