SE REALIZÓ LA ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO

(15/12/2020) La Cámara de Comercio de Ushuaia llevó adelante, este lunes 14 de diciembre, la última reunión del año de la Comisión Directiva en la que se abordaron diferentes temas relevantes para el sector y se hizo un breve balance del año de trabajo de la entidad.

Durante el encuentro, los referentes de las distintas comisiones repasaron las acciones que llevaron a cabo en cada una de estas y mencionaron las actividades que se proyectan para el año que viene.

Asimismo la presidente de la Cámara, Claudia Fernández, destacó las distintas actividades y reuniones que mantuvo la entidad con las diferentes áreas del Poder Ejecutivo y Municipal a los fines de preservar siempre los intereses del sector privado.

A su término se presentaron a los nuevos socios de la Cámara, se hizo referencia a los objetivos y metas que se delinean para el año entrante.

Se abordaron además varias problemáticas vinculadas a los plazos del régimen de la moratoria impositiva actual para el sector privado y a la actualidad del comercio, como ser el crecimiento de la venta ilegal en la vía pública, cuyos efectos negativos se agravaron en el contexto de pandemia.

En línea con esto último, se repasaron casos puntuales y se acordó mantener reuniones con las áreas del sector público correspondientes para poder darle un tratamiento urgente a estas cuestiones.

La Cámara de Comercio agradece el apoyo de todos sus socios y les recuerda que seguirá trabajando en pos de conseguir más logros para el sector a pesar del contexto adverso que nos toca transitar.